966 300 907 info@qualitychair.es

Nuestros servicios

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados para empresas y organizaciones.

Desde el asesoramiento en la inversión, servicios de consultoría y arquitectura, la búsqueda de inmuebles para el desarrollo y la gestión de la actividad hasta el equipamiento integral del proyecto.

A través de nuestro asesoramiento ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus necesidades en la instalación, ampliación o cambio de imagen de su empresa. Ajustando el proyecto a su capacidad de inversión y plazos de ejecución.

 

Consultoría de Espacios  –  Localización de Inmuebles  –  Diseño y Construcción 

Facility Management & Gestión del Cambio  –  Consultoría de Ergonomía

Espacios de Aprendizaje

CONSULTORÍA DE ESPACIOS

El espacio es una herramienta que ha de estar en armonía con la actividad de la empresa que lo utiliza. Para ello, es esencial entender el funcionamiento y las necesidades de la organización con el fin de diseñar y distribuir eficientemente su espacio.

Determinamos el contexto, la intención y el éxito mediante talleres y entrevistas para crear un plan de trabajo establezca las tácticas, los plazos y las responsabilidades que hagan posible que su proyecto sea exitoso.

 

LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES

Nuestro servicio de localización de inmuebles, independiente de los agentes inmobiliarios, realiza la búsqueda y desarrollo de un entorno de trabajo que potencie la productividad de sus activos y se ajuste a las necesidades de su organización minimizando los costes.

Le ofrecemos asesoramiento técnico, programación de visitas a los inmuebles seleccionados y presentación, a partir de planos levantados sobre dichos edificios, de distintos proyectos de implantación, de tal forma que el cliente puede escoger la opción que verdaderamente responda a sus necesidades.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Partiendo de un esquema de distribución inicial en el que se tienen en cuenta todas y cada una de sus necesidades en cuanto a infraestructura, organización e instalaciones, les presentamos diversos proyectos que sometemos a su supervisión en distintas reuniones de trabajo.

El proceso de diseño y construcción no está exento de cambios, problemas y contratiempos. Con el fin de ayudarle , nos responsabilizamos del proceso completo, desde su inicio hasta la entrega del mismo, garantizando sus objetivos de plazos y costes.

FACILITY MANAGEMENT

& GESTIÓN DEL CAMBIO

Le ofrecemos nuestros servicios de Facility Management en la gestión del equipamiento, así como de los pequeños mantenimientos que le puedan surgir para conseguir que la imagen de sus instalaciones estén siempre en un estado óptimo, tanto estético como funcional.

Le organizamos y controlamos el proceso de cambio en sus instalaciones desde el punto de vista funcional y social de su organización. Además de la gestión y dirección del traslado para mitigar los efectos negativos que implica cualquier cambio de instalaciones.

ESPACIOS DE APRENDIZAJE

Nos dedicamos a ayudar a colegios, institutos y universidades a crear los entornos de aprendizaje activo más eficaces, gratificantes e inspiradores posibles con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de estudiantes y profesores.

Mediante un enfoque basado en insights, diseñamos soluciones para los numerosos espacios en los que se produce el aprendizaje, como son las aulas, las bibliotecas, los espacios in-between y las cafeterías.

 

 

 

 

 

CONSULTORÍA DE ERGONOMÍA

Las formas y lugares de trabajo son más diversos que nunca. Diseñar oficinas modernas es un reto que consiste en satisfacer tanto las necesidades de la empresa como las del individuo, fomentando la comunicación, el aprendizaje y la innovación, estimulando la creatividad, acelerando la toma de decisiones y mejorando los procesos de trabajo.

En Steelcase, recurrimos a la ergonomía para respetar las necesidades de los individuos, en función de su estilo de trabajo. Para ello, diseñamos puestos de trabajo pensando en el usuario, para cuidar la salud e incrementar el bienestar de las personas y por consiguiente, conseguir mejores resultados, gracias a una mayor productividad y una tasa de absentismo inferior.

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros