966 300 907 info@qualitychair.es

Las nuevas tecnologías y los nuevos estilos de trabajo tienen un impacto directo en la manera que tienen las personas de trabajar y de utilizar los espacios de oficina en la cultura corporativa actual. Antes, los empleados realizaban la mayoría de su trabajo detrás de una mesa, mientras que ahora las personas se mueven y utilizan el espacio con más libertad, para por ejemplo, organizar breves reuniones creativas, sesiones de brainstorming o mantener conversaciones privadas. Algunas pasan también parte importante de su tiempo fuera de la oficina o trabajando a distancia.

¿De qué forma la ergonomía puede ayudarle a aumentar su productividad y su comodidad? Las formas y lugares de trabajo son más diversos que nunca. Diseñar oficinas modernas es un reto que consiste en satisfacer tanto las necesidades de la empresa como las del individuo, fomentando la comunicación, el aprendizaje y la innovación, estimulando la creatividad, acelerando la toma de decisiones y mejorando los procesos de trabajo.

En Steelcase, recurrimos a la ergonomía para respetar las necesidades de los individuos, en función de su estilo de trabajo. Para ello diseñamos puestos de trabajo pensando en el usuario, para cuidar la salud e incrementar el bienestar de las personas, y por consiguiente, conseguir mejores resultados, gracias a una mayor productividad y una tasa de absentismo inferior.

Steelcase puede ayudarle a sentirse bien.