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La educación del siglo XXI no puede basarse en un modelo educativo heredado del siglo XIX

¡No te quedes atrás!

La innovación en los centros educativos ha comenzado

 

¿En qué fase os encontráis?

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APRENDIZAJE ACTIVO – MENTES ACTIVAS – ESPACIOS ACTIVOS

Cómo trabajamos

Nos dedicamos a ayudar a colegios, institutos y universidades a crear los entornos de aprendizaje activo más eficaces, gratificantes e inspiradores posibles con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de estudiantes y profesores.

Mediante un enfoque basado en insights, diseñamos soluciones para los numerosos espacios en los que se produce el aprendizaje, como son las aulas, las bibliotecas, los espacios in-between y las cafeterías.

Trabajamos para comprender cómo se puede aprender de la mejor manera posible y cómo los espacios de aprendizaje activo pueden ayudar a tal fin.

“Para crear innovaciones significativas necesitas conocer a tus usuarios y preocuparte de sus vidas”

“Enmarcando el problema adecuado es la única manera de crear la solución correcta.”

“No es sobre tener la idea correcta, es sobre el crear la mayor cantidad de posibilidades.”

“Construye para pensar y evalúa para aprender.”

“Evaluar te da la oportunidad para aprender sobre los usuarios y las posibles soluciones.”

ESPACIOS DE APRENDIZAJE

AULAS – ESPACIOS IN BETWEEN – BIBLIOTECAS

Aula Node

Facilitando los diversos modos de aprendizaje

A menudo, los profesores se ven ante una compleja disyuntiva: promover el aprendizaje activo o introducir el máximo número de estudiantes posible en un aula y perder flexibilidad. Pero eso ya se ha acabado.

La silla Node es móvil y flexible. Está diseñada para cambiar rápidamente de distribución en un aula. Con Node, un aula puede pasar del modo de clase convencional al modo de trabajo en grupo y viceversa sin ningún tipo de problema. Las sillas Node pueden convertir el espacio pasivo en activo, ayudando a llevar a cabo el aprendizaje activo y basado en equipos, incluso en los casos en los que el número de estudiantes por metro cuadrado esté por encima de lo habitual.

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Aula Verb

Las herramientas para transformar cualquier aula en un espacio de aprendizaje activo

Tanto estudiantes como profesores
necesitan espacios que tengan en cuenta las formas de aprendizaje que utilizan. Las aulas deberían mejorar las líneas de visión y la interacción. Asimismo, deberían permitir colaborar, cambiar de distribución sin ningún tipo de problema y ver la información en todo momento.

Verb es una colección integrada de puestos para profesores, mesas para estudiantes, pizarras para rotuladores personales y herramientas de trabajo y visualización de información.

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Aula a_Primaria

Desarrollada para el ambiente de las aulas modernas

Aulas en las que se valora la interación con y entre los alumnos y el trabajo colaborativo. Diseñada para permitir configuraciones en un mismo espacio, posibilita un abordaje dinámico en el aula, promoviendo no solo la interacción entre toda la clase, sino también entre grupos y de uno para uno.

Su geometría fue pensada para promover la creación de diferentes áreas de trabajo y de compartición, asegurando la ergonomía y la buena postura de los utilizadores. Con 3 posiciones, permite que se escriba a la izquierda, a la derecha y al centro, respondiendo a las diferentes necesidades de alumnos zurdos o diestros.

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Bibliotecas

La biblioteca se transforma en una zona de aprendizaje común

La biblioteca actual debería ser un recurso más amplio y profundo que nunca, un espacio donde los conocimientos tradicionales y los nuevos, así como los profesores y los estudiantes converjan en un proceso continuo de aprendizaje, enseñanza y descubrimiento.

Una variedad de entornos ubicados a conciencia por toda la biblioteca permite a alumnos y profesores elegir el espacio adecuado para distintos tipos de aprendizaje.

Espacios in-between

Todos los espacios son espacios de aprendizaje

El aprendizaje puede y debería tener lugar en todas las partes del centro, desde las aulas hasta la biblioteca o los despachos de los profesores.

Aprovechar las superficies de los espacios de lounge, pasillos y las áreas comunes es tarea sencilla: proporcione a los usuarios medios para disponer del control, tener comodidad y poder trabajar en grupo. Estos atributos pueden cambiar el espacio in-between más simple en un espacio de trabajo multiusos, que permitirá a los estudiantes aprovechar al máximo el espacio y les concederá el control y opciones sobre cómo desean aprender.

Os ayudamos iniciar vuestro proyecto de cambio o nos sumamos al proyecto existente

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